Jóvenes críticos de Arte / 2

0 Flares 0 Flares ×
Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezca
Pablo Ruiz Picasso (1881-1973)

 

Jovenes críticos de arte / 2

 

Tres Músicos – Pablo Ruiz Picasso

 

El MoMA es un museo diferente. O por lo menos a mi me lo parece. La forma de exponer las obras, la estructura de las salas, lo acogedor de sus instalaciones y la amabilidad y afabilidad de su personal, consiguen que, si te gusta el arte moderno, visitarlo sea un autentico disfrute.

 

Tan diferente es, que a nadie le extrañó, salvo quizás a mí, que una niñera se sentara en el suelo junto con una amiga y un par de jóvenes visitantes para poder hablar de la obra de Picasso que tenían a sus espaldas. La joven logro captar toda la atención de sus jóvenes espectadores con su relato sobre la historia del cuadro y porque el artista pinto a los 3 músicos y al perro como lo hizo.

 

Ya he comentado en entradas anteriores lo mucho que me molesta que me prohíban por todo tipo de razones (algunas muy peregrinas) realizar fotografías dentro de un museo. Por eso cuando te encuentras con que, un museo tan importante como el MoMA de New York, no solo no te lo impide, sino que incluso te facilita las cosas, a un servidor se le saltan las lágrimas de emoción.

 

Desde este humilde blog, quisiera felicitar y agradecer a la dirección del MoMA de New York las facilidades que otorgan a la gente que, como yo, disfruta fotografiando lo que ocurre en su museo. Ojalá hubiera más museos tan abiertos y tolerantes.    

 

Datos Técnicos
New York – 27/08/13
Canon EOS 5D Mk II + Canon EF 17-40mm f/4L USM
Distancia Focal: 17 mm.
Diafragma: f/4   Velocidad:1/40   2500 ISO

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

 SUSCRÍBETE A EL OJO CUADRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *