Jóvenes críticos de Arte / 1

0 Flares 0 Flares ×
La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir;
nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras
Jean Jacques Rousseau (1712-1778)

 

Jovenes críticos de arte / 1

 

Autorretrato – Max Beckmann

 

Niños y museos siempre han sido una magnifica combinación… para que alguien como yo obtenga algunas curiosas fotografías de sus visitas.

 

Es cierto que cuando acuden a los museos, la mayoría de niños se aburren. Bien sea porque no saben que hacen en esas salas tan grandes llenas de cuadros que no entienden o porque el entorno no es muy acogedor y esta lleno de personas adultas muy estiradas, los niños se suelen aburrir en los museos.  He de reconocer que algunas veces me pasa lo mismo. Si a eso se le une que nadie se toma la molestia de explicarles en un idioma comprensible de que va la cosa, la poca paciencia que tenemos los adultos y que suelen ir acompañados de amiguitos que tienen sus mismas ganas de diversión, la cosa suele terminar en pequeñas algarabías en medio de las salas de exposición, para desesperación de familiares y visitantes.

 

No obstante, si la visita se realiza sin otros compañeros de juergas y acompañados de una adulto que se toma la molestia de hacerle un poquito de caso, poniéndose a su nivel y hablando su idioma, los niños pueden convertirse en unos sorprendentes críticos de arte.

 

Datos Técnicos
Chicago – 18/08/13
Canon EOS 5D Mk II + Sigma 35/1,4 DG HSM Art
Distancia Focal: 35 mm.
Diafragma: f/22   Velocidad:1/50   400 ISO

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

 SUSCRÍBETE A EL OJO CUADRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *