New York three – Up !!!

2 Flares 2 Flares ×
Arquitectura es cosa de arte, un fenómeno de emociones, que queda fuera y más allá de las cuestiones constructivas. El propósito de la construcción es mantener las cosas juntas y el de la arquitectura es deleitarnos
 
Charles Édouard Jeanneret-Gris – Le Corbusier – (1887 – 1965) 

 

New York three - Up!!!

 

Para alguien como yo que disfruta con la arquitectura, visitar New York es como para un niño ir a Disneyland. Es un gran parque de atracciones temático. Desde los míticos Frank Lloyd Wright, Daniel Burnham o William Van Allen hasta los más contemporáneos Frank Gehry, Arata Isozaki, Renzo Piano o Zaha Hadid, todos los grandes arquitectos han querido dejar su huella en la Gran Manzana. Y eso hace que pasear por la ciudad sea un auténtico disfrute. Eso si, como muy acertadamente comentaba Enric Gonzalez en la cita que usé como introducción de New York Two, tu cuello termina resintiéndose de caminar todo el día mirando hacia el cielo.

 

Datos Técnicos
New York – 24/08/13
Canon EOS 5D Mk II + Canon EF 17-40mm f/4L IS USM
Distancia Focal: 17 mm.
Diafragma: f/10   Velocidad:1/100   200 ISO

 

 

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 2 Flares ×

 SUSCRÍBETE A EL OJO CUADRADO

2 pensamientos en “New York three – Up !!!

  1. Ya sabes que todas tus fotografías me encantan. Todas diferentes pero con «su aquel», eso si las de arquitectura son simplemente fantásticas. Felicidades David por esta trilogía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *