Si quieres correr, corre una milla.
Si quieres experimentar una vida diferente, corre un maratón
Emil Zatopek (1922 – 2000)
Un servidor, que no esta dotado para practica deportiva en general y del atletismo en particular y que le entra flato solo de correr para coger el autobús, siente una inusitada admiración por las personas que practican atletismo.
Y ya no os quiero contar si hablamos de los que participan en los Maratones.
¡¡¡42 kilómetros y pico sin parar de correr!!! Esos hombres y mujeres son mis héroes igual que Filipides lo fue en su día para los Atenienses.
Por eso, este post esta dedicado a esos deportistas anónimos que este domingo 26 de abril, sin más afán que la propia superación y soportando unas adversas condiciones climatológicas, sufrieron y se divirtieron corriendo en el Maratón de Madrid.
¡¡¡ Va por ustedes, campeones !!!
Datos Técnicos
Madrid – 17/04/11
Canon EOS 50D + Sigma 18-250 mm f/3.5-6.3 DC HSM
Distancia Focal: 178 mm.
Diafragma: f/22 Velocidad:1/15 160 ISO
Hola David. Que bonita foto (bien tomada) y que frase tan elocuente que ilustra la vida de muchos corredores, entre ellos mi hermano. Se la he reenviado porque se está preparando para la marathon de NY y seguro que le habrá gustado y animado.
Sigue así con este estupendo blog.
No me pierdo ninguna de tus entradas.
Un fuerte abrazo.
Hola Raúl
He estado 2 años seguidos retratando el Maratón de Madrid y puedo dar fe de la fuerza de voluntad y de las tremendas dosis de sacrificio que demuestran los corredores anónimos de esta prueba. Transmite mis saludos a tu hermano y deséale mucha suerte de mi parte.
Muchas gracias por tu comentario y por visitar El Ojo Cuadrado