First kiss

3 Flares 3 Flares ×
El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos
William Shakespeare (1564 – 1616)

 

First kiss

 

Una amiga, con la que charlaba hace unos días, me reprochaba que no había incluido ninguna fotografía en el blog para celebrar el Día de los Enamorados. Mis reflexiones sobre el sentimiento en sí mismo y su materialista celebración, soliviantaron a mi interlocutora, que me obsequió con un encendido discurso sobre el amor y sus beneficios para la salud y que concluyo arrancándome la promesa de publicar una fotografía sobre el tema. Y como soy hombre de palabra, aquí os dejo mi pequeña aportación: uno de esos momentos que se recuerda durante toda la vida. 

 

Datos Técnicos
Chicago – 19/08/13
Canon EOS 5D Mk II + Canon EF 17-40mm f/4L USM
Distancia Focal: 30 mm.
Diafragma: f/4,5   Velocidad:1/200   400 ISO

 

 

3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 3 Flares ×

 SUSCRÍBETE A EL OJO CUADRADO

2 pensamientos en “First kiss

  1. ¡Qué foto tan interesante! Todo es interesante, ¡incluso las latas de Coca Cola y el móvil!, que me ayudan a inventar una historia sobre lo que está pasando allí. Han ido para estar un buen rato. Para ver la puesta de sol. Para . . . la composición de la escena impecable. El juego de luces excelente. El procesado exquisito. Chicago reconocible. Los chicos latinos . . . me sorprendió ver lo numerosa que es la colonia latina en Chicago . . . lo que más me gusta es lo intimista que es la foto. Y lo realista: él vestido como para ir a jugar al beisbol (con una talla de más) y ella . . . ella vestida para ir de fiesta (con una talla de menos) . . .

    • Me alegro mucho que te guste la fotografía. Es verdad que en Chicago existe una gran comunidad latina, tal es así que hasta los letreros del metro, en muchas estaciones, estaban rotulados en castellano e ingles. Un saludo y muchas gracias por visitar El Ojo Cuadrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *