Sonata Veneciana II – Adagio

1 Flares 1 Flares ×
 No te reprendo, hijo mío. No te duermes por pereza, sino por cansancio
Cuore. Edmondo de Amicis (1846 – 1908)

 

Sonata Veneciana II - Adagio

 

 

Ser turista hoy en día es un trabajo muy duro. Te levantas muy pronto, desayunas e inmediatamente te lanzas a la vorágine de conocer el lugar donde te encuentras, en constante lucha con otros cientos o miles de turistas, depende de lo conocido que sea el lugar que visitas. Andas mucho, nada te detiene, haga frío o calor, llueva o brille el sol. Ves innumerables monumentos, intentas retener fechas, hechos ocurridos, nombres de reyes, reinas y meretrices, estilos arquitectónico, palacios… Aguardas inmensas colas para entrar a conocidísimos museos, donde te empachas de ver miles y miles de cuadros, esculturas, objetos antiguos… En fin, después de todo este trajín no es extraño que, el cansancio te venza y no puedas resistir la tentación de echar una cabezadita, aunque estés en una góndola y pases justo por debajo por uno de los puentes más bellos y conocidos del mundo.
Es comprensible. ¿verdad?

 

Datos Técnicos
Venecia – 22/06/14
Canon EOS 5D Mk II + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM
Distancia Focal: 28 mm.
Diafragma: f/8   Velocidad:1/160   100 ISO

 

 

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

 SUSCRÍBETE A EL OJO CUADRADO

2 pensamientos en “Sonata Veneciana II – Adagio

  1. Querido David, buena foto!!
    No obstante, si me admites la crítica, con los retoques no parece agua, sino que la góndola se encuentra surcando un mar de barro. Ha perdido la textura líquida del agua, parece compacta.
    Beatriz

    • Hola Beatriz
      La primero, pedirte disculpas por tardar tanto tiempo en responderte, pero es que he sido atacado vorazmente por el virus de la gripe. Ya sabes que en este espacio se aceptan todo tipo de opiniones y criticas, hacia el autor y su trabajo. El problema que tiene esta foto es que el agua de la laguna estaba, como decirle sin ofender a los venecianos… Un pelín sucia y el color no era muy agradable, razón por lo cual intente un procesado en blanco y negro. Pero creo que no ha resultado.
      Muchas gracias por visitar El Ojo Cuadrado y por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *