Pasen y vean

0 Flares 0 Flares ×

¡¡¡  Bienvenidos todos a El Ojo Cuadrado  !!!

Hoy empieza la andadura de este humilde espacio dedicado a la fotografía. Sí, a la fotografía, pero única y exclusivamente en formato cuadrado.
Un blog donde quiero que las imágenes sean el centro de atención.
Ojalá lo consiga.
Un blog donde espero que disfrutéis con la que es mi pasión desde hace muchos años.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

 SUSCRÍBETE A EL OJO CUADRADO

6 pensamientos en “Pasen y vean

  1. Acabo de echar una ojeada, por primera vez, a este nuevo blog de fotografía. Pero no es la primera vez que he tenido el placer de ver fotos de David. Así que no estoy sorprendido. No me sorprenden las fotografías publicadas, pocas de momento, porque ya las había visto; pero sé que me van a sorprender las que se publiquen el futuro.

    Me consta la pasión, el tesón e incluso la vehemencia que David pone cuando se dedica a trabajar con fotografías y, como tiene la sensibilidad necesaria, esa combinación de circunstancia hace que sus fotos merezcan la pena.

    Me interesa el trabajo fotográfico de David, así que seré un visitante recurrente de este blog. ¡Estoy deseando ver más!

    • Muchas gracias por tu comentario, Manuel.

      Espero no defraudarte ni a ti, ni a quien pase a ver este sencillo blog, que no tiene otro afán que el de poder enseñar al mundo el tipo de fotografía que me gusta hacer.

      Un saludo.

  2. Entrar y ver por primera vez este blog, me produce una gran emoción, pues cumple un sueño que desde hace tiempo rondaba en la cabeza de su autor. Se que va a ser un lugar de encuentro para muchos enamorados de la fotografía, pues va a merecer la pena ver el trabajo que realiza David y que yo he tenido la suerte de ver con anterioridad, pues tengo la ventura de poder contarme entre sus amigos y compañero en ocasiones «afotando la ciudad», costumbre que espero que perdure por mucho tiempo. Espero que este proyecto, este blog sea todo un éxito y que consiga exponer todo el talento que atesora.

    Simplemente gracias y advertirte o amenazarte que aquí estaré continuamente observando las galerías que, seguro, en breve, estarán pobladas de hermosas imágenes.

    ¡Un fuerte abrazo amigo!

    • Muchas gracias por tus palabras y por tu visita.

      Me siento muy afortunado al poder tener amigos como tu. Al final, una parte de nuestras pequeñas aventuras fotográficas por la ciudad van a ver la luz y eso es motivo doble de satisfacción: por poder exponer mi trabajo y por poder haber contado contigo a mi lado en esas aventuras. De nuevo, muchas gracias por tu visita, que espero y deseo no sea la última.

      Salud y un fuerte saludo

  3. Bueno bueno… por fin veo que se hace realidad aquella idea que comentabas con tanta ilusion… Espero que te vaya genial con esto, y que la gente lo disfrute tanto como tu al crearlo. Yo lo seguire desde cualquier lugar del mundo donde me encuentre.

    Mucha suerte con esta aventura, hermano.

    • Muchas gracias, amigo.
      Espero tus comentarios, estés donde estés, porque siempre significaran mucho para mi.
      Un saludo, mi cuate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *