¿Es para mí?

1 Flares 1 Flares ×
“¿Es para mí? Si es para mí, dile que no estoy….” Posible conversación entre Aquiles y vendedora de un pequeño puesto de recuerdos del museo del Hermitage.

 

¿Es para mí?

 

Uno de mis pequeños vicios cuando recorro el mundo, es fotografiar lo que ocurre dentro de los museos que visito. No de las obras de arte que exponen, de esas imágenes ya existen miles y miles y siempre con mucha más calidad que las que yo pueda realizar. Prefiero capturar esos pequeños momentos únicos que se producen en esos grandiosos espacios: niños absortos ante un cuadro abstracto, riadas de turistas siguiendo a su guía aturdidos entre tanta maravilla sin saber muy bien a donde mirar o como en la imagen que hoy os traigo, personal que trabaja en el propio museo en situaciones curiosas.

 

Datos Técnicos
San Petersburgo – 13/06/13
Canon EOS 5D MkII + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM
Distancia Focal: 24 mm.
Diafragma: f/4   Velocidad:1/60   1600 ISO

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

 SUSCRÍBETE A EL OJO CUADRADO

2 pensamientos en “¿Es para mí?

  1. Yo más bien creo que el señor Aquiles le está recriminando con la mirada que esté hablando por teléfono en vez de admirar el arte que hay a su alrededor.
    Beatriz

    • Muchas gracias por tu comentario, Beatriz.
      Yo creo que cuando pasas tanto tiempo entre maravillas, al final, terminas por no valorar lo que te rodea y terminas cayendo en el hastío y el aburrimiento. Y en cuanto a Aquiles, su situación física en el museo -en un rincón de una especie de galería que comunicaba distintas estancias- no era la más adecuada, desde mi punto de vista, para admirar esta magnifica obra escultórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *